fbpx
Reducción de estrés con Mindfulness y Eneagrama - Gestión del estrés
En esta vídeo entrevista, Alberto peña Chavarino y yo, explicamos nuestro curso de reducción de estrés con Mindfulness y Eneagrama en Madrid.
Mindfulness, Eneagrama, cursos mindfulness Madrid, reducción de estrés, gestión de estrés, Mindfulness fin de semana, bienestar
2903
post-template-default,single,single-post,postid-2903,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Reducción de estrés con Mindfulness y Eneagrama

Curso en Madrid de gestión y reducción de estrés con Mindfulness y Eneagrama

Reducción de estrés con Mindfulness y Eneagrama

Tal vez te preguntes por qué unir Mindfulness y Eneagrama, o qué tiene que ver la reducción de estrés y el Eneagrama. Es posible que veas ambas herramientas muy útiles pero no tan claro que puedan trabajar juntas para favorecer tu bienestar.

Algunas personas me han manifestado dudas similares a la hora de participar en alguno de los cursos que realizamos en Madrid Alberto Peña Chavarino y yo de Mindfulness y Eneagrama. Por este motivo grabamos la vídeo entrevista que al final de este artículo puedes ver a través del enlace.

El objetivo de esta entrevista es contar el «por qué» de esta formación desde nuestra experiencia personal con la práctica del Mindfulness y el autoconocimiento tan preciso que brinda el Eneagrama, y el «para qué»te va a servir en tu trabajo personal para reducir tu estrés, conocerte y sentirte mejor.

No obstante, aunque en el vídeo queda bien explicado como gestionar el estrés y la ansiedad conociendo los patrones de conducta de tu eneatipo, y a modo de introducción al vídeo, te diré que el estrés es algo subjetivo y muy personal en cuanto a las causas que lo disparan. Es ahí donde conocer tu tipo de personalidad, te va a ofrecer una información clave sobre las reacciones automáticas que desarrollas ante ciertos eventos, cuando sientes que tu estrategia cognitiva está «en peligro». Es ahí donde entendemos que la reducción de estrés con Mindfulness y Eneagrama es tan efectiva.

Puedes saber más sobre el estrés leyendo los siguientes artículos:

  1. ¿qué es el estrés? (1)
  2. ¿qué es el estrés? (2)

 

Si te interesa en participar en el nuevo curso de Mindfulness y Eneagrama en Madrid, puedes informarte en este enlace.

A continuación te dejo el enlace directo a la vídeo entrevista. Espero que te guste y dejes tus «likes», comentarios, y aproveches para suscribirte al canal de YouTube si no lo has hecho ya.

VÍDEO ENTREVISTA MINDFULNESS Y ENEAGRAMA.

También te recuerdo que puedes aprender Mindfulness en nuestro cursos de fin de semana. El siguiente es en formato retiro en noviembre, del que te puedes informar aquí.

 

 

 

 

Fernando Mancebo
fernando@gestionestres.com
No hay comentarios

Publique un comentario