fbpx
eneagrama y autoconocimiento - Gestión del estrés
348
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-348,page-child,parent-pageid-2426,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

eneagrama y autoconocimiento

Eneagrama y autoconocimiento

Aprende más sobre tu eneatipo de manera personal y adaptada a tus circunstancias.

Aprende estrategias hábiles para resolver una situación concreta desde el conocimiento profundo de tu tipo de personalidad según el Eneagrama.

Realiza un proceso de autoconocimiento que te ayude a descubrirte profundamente, a quererte más, a comprenderte mejor y aprender habilidades para lograr una manera de «estar en el mundo» de forma más cómoda y fluida.

Me gustaría ofrecerte la posibilidad de realizar un proceso individual de Coaching con Eneagrama para que utilices esta poderosa herramienta de la psicología de la personalidad de forma práctica completamente adaptada a ti.

Ponte en contacto conmigo y te daré toda la información que necesites sobre esta eficaz forma de autoconocimiento y crecimiento personal que puede cambiar tu vida mejorando sustancialmente la relación que tienes contigo mismo/a aprendiendo a conocerte de verdad en pocas sesiones.

bloques-eneagrama-02

El Eneagrama

El Eneagrama es un mapa del comportamiento humano, una utilísima herramienta que nos muestra las distintas formas que cada persona tenemos de ver el mundo y entender la realidad.

Se compone de nueve tipos de personalidad o estrategias cognitivas principales que, según sea el instinto dominante, se transforman en veintisiete subtipos. No obstante, para entender bien el Eneagrama, no debemos caer en el error de tratar de encasillarnos o encasillar a los demás en un número a modo de prisión. Gurdjieff decía que «para comprender el Eneagrama hay que imaginarlo en movimiento… sin movimiento es un símbolo muerto… el camino de transformación del hombre es parte del movimiento perpetuo».

Aprender Eneagrama te va a ayudar a conocerte mejor y a quererte más, tanto a ti mismo como a los demás.

Conocer las características de tu eneatipo se convertirá en una pieza clave en tu camino de desarrollo personal sacando al consciente los comportamientos inconscientes y ayudándote al cambio en positivo.

El Eneagrama es simplemente un mapa de nuestros hábitos de comportamiento, la mayoría de las veces inconscientes, que caracterizan nuestra personalidad, cuya finalidad última no es, en ningún caso, limitarte a «un número». Lo que pretende el Eneagrama es aportarte claridad y libertad interior.

En el blog de este sitio web puedes leer diversos artículos sobre el Eneagrama y su relación con la gestión del estrés.

En la sección de Cursos y Talleres puedes consultar fechas de los próximos eventos relacionados con la enseñanza de Eneagrama que te ofrecemos en gestionestres.com.