fbpx
empresas y organizaciones - Gestión del estrés
350
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-350,page-child,parent-pageid-2426,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

empresas y organizaciones

Empresas y organizaciones

Desde gestionestres.com te ofrecemos la posibilidad de colaborar con tu empresa u organización para crear un clima de bienestar entre tus empleados y colaboradores.

Según la Organización Mundial de la Salud, el estrés se halla tras el 80% de las patologías y es causa frecuente de bajas laborales y disminución del rendimiento.

Si crees que podemos ser de utilidad en tu empresa u organización, no dudes en ponerte en contacto conmigo y personalmente te informaré de las distintas configuraciones de nuestros cursos y talleres formativos. Podemos adaptarlos a tu presupuesto y disponibilidad de horarios para ofrecerte un plan personalizado.

bloques-empresa-01

Nuestros cursos principales para empresas y organizaciones

bloques-empresa-02

Programa STOP ESTRÉS

Enseñamos a los asistentes a reconocer cuáles son las causas y consecuencias del estrés personal y laboral así como a despertar la consciencia sobre su repercusión en el día a día.
Además, y lo más importante, vamos a enseñarles técnicas sencillas y eficaces para gestionar y reducir el estrés, lo que les ayudará a incrementar su bienestar, su productividad y aumentar la capacidad de consecución de objetivos y creatividad a través de Mindfulness y Biofeedback Training.

Enseñamos a sentirse bien tanto en la acción como en el reposo y hace especial hincapié en dar soluciones para mantener la motivación y la continuidad en el tiempo.

Eneagrama y comunicación

La descripción de la psicología de la personalidad que ofrece el Eneagrama es una herramienta tremendamente eficaz para mejorar nuestra relación con los demás y con nosotros mismos.
Ni todos los jefes son iguales ni tampoco los empleados. Y, lo que es más importante, ni todos los clientes.
Cada persona entiende «el mundo» según su «mapa» interno. El Eneagrama nos muestra los diferentes modos de entender las cosas de cada tipo de personalidad.

Conocer el Eneagrama va a mejorar nuestra comunicación con los demás. Nos va a ayudar a hacer llegar de forma clara, precisa, eficaz y adaptada a cada persona, nuestro mensaje. Es una herramienta precisa que ofrece, además, soluciones y métodos hábiles para entender las necesidades de los otros y hacer valer las nuestras.

Nos ayudará a gestionar de forma fluida los conflictos y a ofrecer nuestros productos de la forma más adecuada a cada persona. Contribuirá a generar un ambiente mucho más saludable en los puestos de trabajo, donde la falta de destreza en la comunicación genera múltiples situaciones problemáticas fácilmente evitables con el conocimiento que nos brinda el Eneagrama.

bloques-empresa-03b